viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Bienvenidos!


Bienvenidos a este blog que acaba de nacer. Quiero aprovechar este medio de comunicación para poder compartir mi vida en Bruselas con todos vosotros, familia y amigos, que estáis en España (y en el extranjero). Así os podréis mantener al día de las andaduras de Joachim y yo por el mundo... Además, podréis aprender más sobre este país "pequeñito pero matón" que es Bélgica. Os dejo con esta hermosa puesta de sol sacada desde el salón de nuestro piso. ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloody beautiful!!! I'm glad I'll be hearing from you quite often from now on! You must several pickies of your trips around the world!! XoX H

kykoche dijo...

ey, así me gusta, primita!!! Por fin te animas!!Mucho ánimo con esto del blog... pienso visitarte muy a menudo :)

pues eso, que bienvenida al mundo de la blogosfera! ... y ten cuidado, que esto de los blogs engancha!

un abrazo!!!

Bea (prima) dijo...

Es la primera vez de muchas que me conecto a tu blog. La puesta de sol es preciosa...pero nada comparado con las que encontraras en Malawi. Os espero en Semana Santa!!! Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola María. Me ha encantado lo que he visto.

Besos