jueves, 27 de marzo de 2008

Primavera en Bruselas 2008


No suele ser nada habitual... ¡pero esta primavera ha llegado con nieve! Esta semana y la que viene hay vacaciones escolares en Bélgica y muchos están encantados de poder disfrutar de esta sorpresa inesperada. Y es que desde el Jueves Santo la nieve ha hecho acto de presencia. Como aquí no hay montañas (el punto más alto del país llega a nada más y nada menos que 694 metros de altitud) , se tiene que salir al extranjero para practicar el esquí alpino (por suerte Francia e Italia no pillan tan sumamente lejos...). En Bélgica, siempre queda la opción del esquí de fondo o pasear en la nieve con raquetas... Os dejo con esta foto de la poca nieve que cuaja en la ciudad... Hay que salir al campo para disfrutar de las nevadas.


4 comentarios:

Mª José dijo...

Buenas preciosa,... y sigue nevando, ya he visto el video de Joa, ¡¡que bonita esta la vista del ventanal!!
Ese clima se lleva con el famoso sistema de: "a capas" ;)
¡¡Que buen clima hace!! :D
Besitos a los dos

Anónimo dijo...

Querida! Belísima foto! No me diga que esta es la vista de su ventanal???

Cariños
Helena

kykoche dijo...

para nevada la que me cayó en Reinosa el sábado de Semana Santa... pufff, me acordé de cierto viaje que hicimos Joa, tú y yo en mi 'tartana' Ibiza - jejejee.

un abrazo!

Mestalayo dijo...

Sí, Helena, es la vista desde el salón de casa... Es lo mejor que tiene este piso.
Kike. La tartana del Ibiza por lo menos nos llevó hasta Mataporquera con su último aliento... ¡qué coche más valiente!