viernes, 4 de abril de 2008

Venecia

La ventaja de nuestro trabajo es que de vez en cuándo nos mandan a sitios muy interesantes. Desgraciadamente, con frecuencia, no tenemos tiempo para visitar. Se coge un avión por la mañana muy temprano o la noche anterior, se trabaja y vuelta a casa. Así que lo de "viajar" en estas ocasiones significa simplemente : una jornada muy larga y no dormir en tu camita...

Por suerte, hace poco tuvimos ocasión de aprovechar un viaje de trabajo para hacer turismo. Joachim trabajaba los días 31 de marzo y 1 de abril, un lunes y un martes, nada más y nada menos que en Venecia. Así que decidimos aprovechar el fin de semana anterior, ya que uno de los billetes de avión nos salía gratis y el otro muy barato, para visitar esta romántica ciudad. El momento no pudo ser mejor. Nos hizo un sol espléndido y aunque había turistas (siempre hay turistas en Venecia), no eran tantos como en otras temporadas. Tomamos el sol, paseamos por toda la ciudad, incluida la isla de Murano, y navegamos por los canales. Espero que os gusten las fotos.



PD. Gracias a Pepa por pasarme el programa que me ha permitido hacer mi primera video-presentación de fotos con música. ¡Así os puedo mostrar más fotos en el blog!

4 comentarios:

Mª José dijo...

Ole, ole Mary, me alegro que os hayais podido dar un homenaje en Venecia. Sabía yo que tardarías poco en sacar provecho al programita, ¡Estas hecha una artista!
Besos a los dos

kykoche dijo...

el vídeo no me rula :'(

pero bueno, seguro que fue un viaje precioso. A mí Venecia simplemente ME ENCANTÓ!!

un abrazo!

pd: dile a tu madre que me envíe el correo con los datos del portátil si quiere que le eche un vistazo! se ha debido olvidar...

Mestalayo dijo...

Pues parece que el video funciona a ratos. No sé por qué será porque a mí siempre me funciona. En fin... ¡Algunos tendréis que probar varias veces!

kykoche dijo...

ya he podido verlo :)
ay, qué recuerdos!!

por cierto, estás hecha una campeona con los vídeos XDDD