sábado, 19 de abril de 2008

Visita a Pili

Hace una semanita tuve nuevamente la ocasión de compaginar el viaje de negocios con el de placer. Me enviaron a una reunión de un partido político europeo a Palma de Mallorca. Trabajaba hasta el sábado a mediodía, por lo que decidí quedarme hasta el domingo y aprovechar el sábado por la tarde para hacer un poco de turismo con mi amiga Pili que vive allí desde hace unos tres años, si mal no recuerdo.

El centro histórico de Palma es precioso: ¡sobre todo la catedral! (y eso que no me dio tiempo a verla por dentro). Pero, ante todo, me encantó nuestro pequeño recorrido por la sierra. El monte con el mar al lado. Una combinación espectacular. Pese al poco tiempo que teníamos nos cundió mucho, como podéis ver en las fotos. No faltó el chocolatito caliente, bueno dos: uno en Valldemossa, un pueblo precioso, y otro unas horitas más tarde en el casco viejo de Palma con una ensaimada riquísima.

Lo mejor: ver a mi amiga Pili con tripita de 6 meses y conocer dónde viven Antonio y ella. Me trataron tan bien, que tendré que volver con más calma... (a lo mejor consigo que me contraten de niñera :)... habrá que mandar el curriculum).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Gracias a tí por haber venido... ya sabes que eres más que bien recibida, a ver si la próxima vez os acercáis tú y Joaquim y puedes enseñarle los lugares que vimos juntas y explorar otros, que por falta de tiempo, no pudiste llegar a conocer...
Un beso enorme desde nuestra querida Isla:
Pili