lunes, 12 de mayo de 2008

La abuela cumple 94

Esta entrada es un breve homenaje a mi abuela que cumplió el 5 de mayo 94 años. ¡Ya veréis que está hecha una chavala! Nos encantó la visita relámpago a España con motivo de su cumpleaños, sobre todo porque conseguimos ver a gran parte de la familia Estalayo en la comida de celebración en Reinosa, Cantabria, en el Norte de España. Y es que no se cumplen 94 años todos los días... Además, mi prima Beatriz llegó el día anterior a la fiesta después de pasar 7 meses en Malawi y tenía mucho que contar...




4 comentarios:

kykoche dijo...

ey, cómo me ha molado el vídeo! enhorabuena al cámara, a la montadora, a los guionistas y, cómo no, a los niños cantores de Mataporquera!!!

eso sí, la más guapa la abuela!!!!

me alegré mucho de veros.
un abrazo!

Anónimo dijo...

Maria, gracias por el video que nos has mandado! Nos habeis hecho un buen regalo!

Bruno e Igina

Anónimo dijo...

Me ha impresionado mucho el coro de Mataporquera. Cobraría un pastón, claro.
La segunda impresión más fuerte ha sido ver a María saborear la tarta.
Gracias por recordarnos con la película del gran Colaris el entrañable encuentro familiar en ocasión del cumple de tan joven madre y abuela.
Un fuerte abrazo de Chari y Víctor

karen nawa dijo...

It was really nice to see you, your dad, Bea and Enrique in the video! :) Your grandma is really genki for 94! Congratulatios for her! :D