viernes, 6 de junio de 2008

Pisos en ciudades

Si bien la situación inmobiliaria en Bruselas, por fortuna, aún dista de alcanzar el nivel de precios de Madrid, parece que no va a durar eternamente. Hace algunos meses una operadora de telefonía móvil belga ha sacado un anuncio que me recordó enseguida a Madrid. Se trata de una visita a un piso por el módico precio de 360.000 euros (parece ser la cifra comodín para casi cualquier tipo de vivienda). Ya veréis qué bien se aprovecha el espacio. Toda una ganga, como le cuenta el chico a su novia por teléfono: amplio, con cuarto de baño con bañera y todo... una pena que no incluya los cuadros del salón... ¡Lo más simpático es que el protagonista del anuncio está emocionado con su hallazgo y firma al instante!

En Youtube solo he encontrado la versión en flamenco del anuncio, pero podéis quitar el sonido, porque el mensaje principal ya os lo he explicado y una imagen valen más que mil palabras.



3 comentarios:

Mª José dijo...

Oleee!! No sé si me quedo impresionada con el pasillo, diseñado para dietas, o la cama que para la circulación de las piernas sí que está diseñada o el baño liliputiense...
Vamos que tan orgullosa yo con mi pisazo que ya he dado por inaugurada la terraza. Besitos

kykoche dijo...

el wáter debajo del tabique ese es glorioso!! aunque el ascensor para intimar con los vecinos tampoco está nada mal!!! jejeje.

menos mal que vosotros ya tenéis piso, digo pisazo!!

un abrazo!

Mestalayo dijo...

La verdad es que los del anuncio se lo han currado... Nuestro piso es maravilloso... solo le faltan un par de habitaciones...