martes, 8 de julio de 2008

Los belgas enamorados de España

Y no me refiero solo a un belga en concreto que todos conocéis... A los belgas les encanta España por el sol, por su gastronomía, por su sangría, por sus playas, por la simpatía de la gente, por la siesta, por la fiesta y, como no, por sus grandes deportistas. Ya visteis las imágenes de la fiesta en Bruselas cuando España se proclamó campeona de Europa hace una semana. Aquí os dejo con la portada que apareció el lunes en uno de los periódicos "deportivos" de mayor tirada. Dos españoles que han llegado a lo más alto este fin de semana: Alejandro Valverde en ciclismo, primer portador del maillot amarillo en este Tour de Francia (el corredor que quedó segundo en esa primera etapa es un joven belga, Philipe Gilbert, conocido de la familia de Joachim, que promete mucho), y Rafale Nadal, campeón de Wimbledon, que levanta pasiones también por estas tierras algo más "fresquitas".



4 comentarios:

Mª José dijo...

Ja ja Hola cielo esto se llama "meeting de bloggers", digo yo, como Joa me mando la portada también la he reflejado en mi blog. Si es que estamos de moda y todavía no ha llegado la olimpiada. Besitos.
http://mariajosegata.blogspot.com/2008/07/otra-vez-podemos.html

kykoche dijo...

la verdad es que desde el '92 no nos podemos quejar en el tema de los deportes.

estamos de moda!! :P

borjemon dijo...

Hola anita, espero que no te importe pero he usado tu video de la celebración de la eurocopa en mi blog. Me encantó el montaje y creo que es un video genial para intentar explicar lo que se vivió por aquí ese dia.

Puedes pasarte por: http://entreflamencosybalones.blogspot.com/2008/07/la-final.html para verlo.

Saludos.

Borjemon

borjemon dijo...

Quería decir Maria!!!!! perdón por haberte cambiado el nombre...