Como estoy acostumbrada a Los Reyes Magos, no esperaba que San Nicolás se acordara de mí... Pero menuda sorpresa cuando me encontré esta zapatilla el jueves por la mañana... Y dentro, aunque no se ve en la foto, estaba la cámara digital con la que he sacado las fotos que siguen...
Lo prometido es deuda. Así que aquí tenéis algunas fotitos de nuestra reunión familiar para celebrar San Nicolás. Nos reunimos con la abuela los hijos, nietos y biznietas.
Las estrellas, sin lugar a duda, fueron las dos biznietas Pauline (2 años, dcha.) y Elena (1 año, a la izda.). Por cierto, para los que no lo sepan, Elena es mi ahijada y la niña del primo de Joachim, Geoffrey (el que leyó en la boda). Fueron las que más regalos recibieron.
El resto nos volvimos a casa con una bolsa llenita de chocolate, mandarinas y frutos secos, que San Nicolás nos había traído en unos platos muy chulos. Justo lo que necesitamos para el sprint final de trabajo antes de la semanita de vacaciones que pasaremos en Madrid para Navidades.
¡Gracias a la abuela de Joachim por habernos traído su entusiasmo por esta fiesta! Todos tuvimos que cantar la canción de San Nicolás para recibir nuestros dulces y la abuela cantó de lo lindo.